Lanzamos los TdR y abrimos el proceso para la contratación de una consultoría para la elaboración de un plan de actuación contra el Cambio Climático en Orellana (Ecuador)

Desde ESF lanzamos los TdR y abrimos el proceso para la contratación de una consultoría para la elaboración de un plan de actuación contra el Cambio Climático en Orellana (Ecuador).

En el marco del proyecto “Empoderamiento de las comunidades y Juntas de Agua para la toma de decisiones inclusivas entorno a la gestión del agua en un contexto de cambio climático en Orellana (Ecuador)” queremos realizar la contratación de una consultoría de ” PLAN DE ACTUACIÓN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO”.

El proyecto ha planteado como una de sus metas que la población y las instituciones locales de la provincia de Orellana dispongan de herramientas para la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático.

Para ello, es necesario, después de estudiar los efectos del cambio climático y la percepción que la sociedad civil tiene de los mismos en la provincia de Orellana, elaborar un plan de actuación contra el cambio climático. De esta manera, el GADPO, podrá desarrollar políticas públicas que incluyan acciones, proyectos y programas, enmarcados en la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático en la provincia de Orellana.

Puede consultar los TdR aquí.

Las personas interesadas pueden enviar su candidatura antes del 6 de enero de 2019 AMPLIAMOS HASTA EL 10/01/2019 acompañada de carta de presentación, currículum y cualquier documentación que se considere relevante a albert.perezm@isf.es.