Nueva encuesta sobre vivienda, suministros y salud. ¿Nos ayudas?

Nueva encuesta sobre vivienda, suministros y salud. ¿Nos ayudas?

Te necesitamos para llevar a cabo el nuevo estudio sobre el estado de exclusión social en Cataluña para visibilizar  la vulneración del derecho a la vivienda y a la energía y sus efectos en la salud.

¿Tienes problemas para pagar tu vivienda?

¿Tienes orden de desahucio o has sufrido alguno?

¿Estás ocupando una vivienda porque no has podido acceder a un alquiler?

¿Has tenido algún corte de agua, luz o gas o tienes deudas con las suministradoras?

¿Toda esta situación te está afectando a tu salud?

Si es así te pedimos que rellenes la siguiente #EncuestaViviendaYSalud: https://bit.ly/EncuestaViviendaYSalud

La PAH de Barcelona, la Alianza contra la Pobreza Energética, el Observatori DESC, Enginyeria Sense Fronteres y la Agencia de Salud pública de Barcelona estamos elaborando un nuevo informe sobre el estado de exclusión social en Cataluña y el impacto que tiene sobre las personas vulnerables la Ley 24/2015 contra los desahucios y los cortes. Si es conocida o no, y lo más importante: qué efectos tiene en las familias que están en riesgo de perder su vivienda.

Con los datos de la encuesta, tratados de manera anónima, evaluaremos y pondremos luz a aquello que los bancos, fondos de inversión y suministradoras quieren invisibilizar: la vulneración del derecho a la vivienda y a la energía y sus efectos en la salud.

Gracias de antemano por responder la encuesta, no te ocupará más de 10 minutos. Y si conoces a alguien que se encuentre en esta situación, compártela. ¡La información es poder, distribuyámosla!

  • https://bit.ly/EncuestaViviendaYSalud

A lo largo de los últimos años hemos realizado diferentes informes aportando datos propios cuantitativos y cualitativos para profundizar en la problemática de la pérdida de la vivienda, el acceso a los suministros y las consecuencias en la salud con el objetivo de visibilizar los efectos de la grave situación habitacional existente y aportando toda una serie de recomendaciones para los diferentes niveles de la Administración pública, orientadas a abordar la problemática:

¡Gracias por tu implicación!