Abrimos el proceso para la contratación de una consultoría de investigación sobre cambio climático en Orellana (Ecuador)

Lanzamos los TdR y abrimos el proceso para la contratación de una consultoría de investigación sobre cambio climático en Orellana (Ecuador)

En el marco del proyecto “Empoderamiento de las comunidades y Juntas de Agua para la toma de decisiones inclusivas entorno a la gestión del agua en un contexto de cambio climático en Orellana (Ecuador)” queremos realizar la contratación de una consultoría de “INVESTIGADOR/A EN CAMBIO CLIMÁTICO”.

El proyecto ha planteado como una de sus metas que la población y las instituciones locales de la provincia de Orellana dispongan de herramientas para la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático.

Para ello, es necesario estudiar los efectos del cambio climático y la percepción que la sociedad civil tiene de los mismos. De esta manera, el GADPO y la sociedad civil podrán disponer de fundamentos que les faculten para el diseño de políticas públicas enmarcadas en la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático en la provincia de Orellana.

Puede consultar los TdR aquí.

Las personas interesadas pueden enviar su candidatura antes del 18 de marzo de 2018 a acompañada de carta de presentación, currículum y cualquier documentación que se considere relevante a la dirección de correo electrónico indicada en los TdR.